Noticias Inmosa

Te informamos de la forma más completa con noticias del sector y nuestra empresa.

Instaladores de Interiores Inmosa

Ene 14 Instaladores de Interiores Inmosa Más info

Somos una empresa ubicada en Cantabria con amplia experiencia dedicada a dar servio de logistica e instalación a particulares, empresas, y fabricantes relacionada con muebles de hogar, oficinas, anticuarios, etc.etc.

Disponemos de tres naves industriales perfectamente ubicadas para la distribución de mercancía al estar a cinco kilómetros del centro de Santander y en la entrada de las autopistas de Bilbao, Torrelavega, Asturias y la meseta para la rápida y cómoda recepción y entrega de mercancía proveniente de cualquier parte de España.

Damos un servicio exclusivo a nuestros clientes con un trato muy cercano para acercarnos en lo posible en los deseos del trabajo contratado por nuestros clientes.

Por nuestra infraestructura damos servicio en toda la geografía Española sin tener que desplazar operarios al tener creada una red para mayor comodidad y ser mas competitivos.

Disponemos de almacenes perfectamente equipados con cámaras de seguridad y alarma 24 horas al día para la recepción de mercancía y posterior entrega e instalación en el cliente final.

Distribución e instalación en Santander todos los días y en la comunidad de Cantabria según rutas todas las semanas.

Inmosa estrena una nueva web, con el objetivo de facilitar a sus clientes la comunicación y la obtención de información acerca de los servicios que ofrece.

Menos info

Transportes y mudanzas a particulares

Ene 14 Transportes y mudanzas a particulares Más info

Si usted quiere realizar un traslado de piso, local, oficina, pero no le sirve cualquier medio puesto que quiere un servicio a la medida por las características fuese, a encontrado justo lo que necesitaba, nuestra empresa no es una empresa de mudanzas, somos una empresa dedicada a dar un servicio especializado en distintos campos en los domicilios de particulares que se dirigen a nosotros solicitando nuestros servicios.

Quiere usted cambiar de piso y quiere trasladar todas sus pertenencias a la nueva residencia pero quiere que se le desmonte, empaquete, traslade, e instale de nuevo toda la mercancía sin que usted se tenga que preocupar de nada mas que de llamarnos, incluso si alguna mercancía que tenia en la residencia anterior no se adapta a la nueva residencia nosotros le podemos ayudar en la posible solución para ese armario que antes en la habitación que estaba entraba perfectamente pero para la nueva ubicación es demasiado alto o demasiado ancho o tenemos una viga que antes no había etc. Nuestra empresa le dará la solución mas apropiada y nos encargaremos de todo.

Menos info

1

Pide resupuesto

Pídenos el presupuesto que necesites gratis.

Solicitar

Últimos tweets

No hay tweets

Síguenos

Últimas noticias

  • Instaladores de Interiores Inmosa Leer más

    Instaladores de Interiores Inmosa

    14.01.2013

    Somos una empresa ubicada en Cantabria con amplia experiencia dedicada a dar servio de logistica e instalación a...

  • Transportes y mudanzas a particulares Leer más

    Transportes y mudanzas a particulares

    14.01.2013

    Si usted quiere realizar un traslado de piso, local, oficina, pero no le sirve cualquier medio puesto que quiere un servicio a...

Ver todas

Facebook

Hazte fan