Inmosa cubre todo el proceso logístico e instalación de muebles de hogar, para empresas, anticuarios…

Por nuestra infraestructura damos servicio en toda la geografía Española sin tener que desplazar operarios al tener creada una red para mayor comodidad y ser mas competitivos.

Disponemos de almacenes perfectamente equipados con cámaras de seguridad y alarma 24 horas al día para la recepción de mercancía y posterior entrega e instalación en el cliente final.

Distribución e instalación en Santander todos los días y en la comunidad de Cantabria según rutas todas las semanas.

  • SERVICIO A TIENDAS

    Realizamos un servicio de recepción, entrega y distribución en todo lo relacionado con muebles de hogar.cocinas, baños, lamparas.cuadros.salones, dormitorios, colchones y canapes, etc.etc.etc. Todo lo necesario para amueblar un piso, apartamento, local, etc. No tienen porque tener almacén ustedes nosotros nos encargamos de todo le recepcionamos su mercancía la gestionamos con el cliente final en su nombre, se la instalamos con un servicio inigualable porque es lo que sabemos hacer bien.

    El servicio en Santander y alrededores es todos los días de la semana y en el resto de la comunidad 1 día a la semana.

    También disponemos de servicios como fontanero, calefactor, pintor, enpapelador, escayolista, electricista, albañil, para distintos trabajos para adecuarnos a las necesidades cada día más crecientes de nuestros clientes a la hora de realizar una reforma para amueblar una casa.

    Damos un servicio completo a la hora de instalar unos muebles de cocina por ejemplo, recepcionamos los muebles que nos envía el fabricante, solicitamos a la empresa contratante el proyecto de dicha cocina y se nos indique las modificaciones a efectuar si las hubiera, nos ponemos en contacto con el cliente y le instalamos la cocina y todos los electrodomésticos que lleve, le realizamos todas las conexiones de fontanería, electricidad etc. Incluso si fuese de gas le realizaríamos memoria técnica de gas y boletines, lo que fuese necesario puesto que estamos preparados para cualquier servicio relacionado con la instalación dentro de locales y pisos.

    Una vez finalizada la instalación le solicitaremos al cliente el conforme con los trabajos realizados y se la haremos llegar a la empresa contratante junto con todos los albaranes de mercancía que nos pudiera haber llegado.

  • SERVICIO A FABRICANTES

    Disponemos de unos almacenes situados en la mejor ubicación de Cantabria para la logistica de entrega en la comunidad, a cinco kilómetros del centro de Santander en la autopista dirección Bilbao y dirección Asturias y la meseta.

    Les realizamos las entregas de mercancía procedente de fabrica a comercios, almacenes, tiendas etc. Y si ustedes quieren también les podemos entregar e instalar en donde ustedes nos indiquen la mercancía, podemos entregar directamente a particulares, poseemos tarjetas nacionales de trasporte en todos nuestros vehículos, nuestras instalaciones están preparadas para trabajar con todo lo relacionado con el mueble y tapicería, disponemos de carros para la recepción de pedidos y que cada pedido este solo y disponible rápidamente con la seguridad de que este no sufre ninguna anomalía. Disponemos de alarma y cámaras de seguridad para la custodia de la mercancía las veinticuatro horas del día, la mercancía esta asegurada a través de una póliza de seguro para su reposición en caso de siniestro incluso en el trayecto de carga y descarga.

  • SERVICIO A PARTICULARES

    Si usted quiere realizar un traslado de piso, local, oficina, pero no le sirve cualquier medio puesto que quiere un servicio a la medida por las características fuese, a encontrado justo lo que necesitaba, nuestra empresa no es una empresa de mudanzas, somos una empresa dedicada a dar un servicio especializado en distintos campos en los domicilios de particulares que se dirigen a nosotros solicitando nuestros servicios.

    Quiere usted cambiar de piso y quiere trasladar todas sus pertenencias a la nueva residencia pero quiere que se le desmonte, empaquete, traslade, e instale de nuevo toda la mercancía sin que usted se tenga que preocupar de nada mas que de llamarnos, incluso si alguna mercancía que tenia en la residencia anterior no se adapta a la nueva residencia nosotros le podemos ayudar en la posible solución para ese armario que antes en la habitación que estaba entraba perfectamente pero para la nueva ubicación es demasiado alto o demasiado ancho o tenemos una viga que antes no había etc. Nuestra empresa le dará la solución mas apropiada y nos encargaremos de todo.

  • SERVICIO ANTICUARIOS

    En Inmosa somos expertos en el transporte y entrega de cualquier tipo de material de anticuario, primando siempre la manipulación más cuidadosa y garantizando un envío en perfectas condiciones y en los tiempos establecidos.

    Cada objeto tiene un valor diferente para nuestro cliente, por lo que personalizamos los tipos de envío dependiendo de las necesidades y preferencias tanto del cliente como las que el objeto precise.

    Entendemos que en el terreno del almacenaje y transporte hay determinados objetos y artículos que necesitan de una especialización y un cuidado exclusivo para preservar su gran valor. Por ello hemos designado una sección enfocada al servicio de anticuarios. Muebles, cuadros, obras de arte, artículos de decoración y todo tipo de objeto de anticuario que, entendemos, necesitan de una manipulación y proceso de tratamiento únicos.

    Nos comprometemos con nuestros clientes a garantizar la entrega y recibo del articulo en un máximo de 15 días en cualquier punto de la península, gracias a nuestra amplia red de transporte, que facilita de forma ágil y rápida los procesos.

Pide resupuesto

Pídenos el presupuesto que necesites gratis.

Solicitar

Últimos tweets

No hay tweets

Síguenos

Últimas noticias

  • Instaladores de Interiores Inmosa Leer más

    Instaladores de Interiores Inmosa

    14.01.2013

    Somos una empresa ubicada en Cantabria con amplia experiencia dedicada a dar servio de logistica e instalación a...

  • Transportes y mudanzas a particulares Leer más

    Transportes y mudanzas a particulares

    14.01.2013

    Si usted quiere realizar un traslado de piso, local, oficina, pero no le sirve cualquier medio puesto que quiere un servicio a...

Ver todas

Facebook

Hazte fan